Dama de las Nieves

La Dama de las Nieves en Zarautz - Teatro Infinito - Maya Olin

Dama de las Nieves-  Personaje mitológico, venido de un tiempo muy lejano pero imposible de borrar de la memoria. Es una entidad no humana que vive en las altas zonas nevadas. Suele aparecerse de vez en cuando en las ciudades para derramar sus fríos copos de nieve sobre los caminantes. Su piel es pálida, casi transparente, por lo que sus ojos pueden causar terror en los mortales. Viene flotando sobre la nieve, sin dejar huellas, a modo de un fantasma que se puede transformar en una nube de niebla para acelerar su paso…
Lleva un vestido lleno de luces, para moverse en la oscuridad de la noche nevada. Como sus fríos rayos refractan en la nieve, hasta su sombra tiene luz. Es por ello que su aparición puede asombrar a más de uno y deslumbrar a otros tantos…
Como por arte de magia, la veremos aparecer por una concurrida calle. Será para ti una presencia grata, cautivante, que te transporta hacia la magia y el misterio de un ensueño. Pero también puede colocarte en un punto crucial donde tu valor debe ser probado, ya que quizá al verla no sabrás si estás hollando el sendero de lo real o de lo soñado. Y esta duda, este misterio, puede hacerte tambalear al borde de la locura, allí donde las palabras tienen otro sentido… Porque quizá su blancura es presagio de algo más, algo que evoca recuerdos olvidados, antiguas añoranzas del pasado…

Pasacalle en zancos con escenificación teatral itinerante.
Buscamos la interacción constante con el público, con el fin de hacerlos entrar en un mundo de magia y misterio que les lleve a vivir una experiencia única.

Duración aproximada: 30-40 minutos

www.teatroinfinito.com

Teatro Infinito – Teatro de Calle – Teatro Itinerante

………….

VER otros personajes para pasacalles en zancos:

TEATRO∞INFINITO