El Troll Dogol y la Domadora de Dragones

El troll Dogol y la Domadora de Dragones - teatro Infinito
 

El Troll Dogol es un monstruo mítico oriundo de una antigua raza de gigantes antropomorfos. Sus grandes ojos, nariz prominente y dientes afilados, pueden sugerir algo de malicia, pero no hay nada más lejos del espíritu de este troll.

Cuentan que al principio de sus días incontables sí que solía perseguir a los niños por pura travesura, pero en estos tiempos ha asumido un actuar parcialmente “civilizado“ y ya no le gusta asustar ni provocar confusión o temor sino que anda buscando aprendices de trol. Sí, tal como lo habéis oído, su gran sueño es perpetuar el oficio de trol y para ello ofrece sus enseñanzas a todo aquel que quiera aprender sobre su raro mundo. Y claro está, este saber incluye una amplia modalidad de trucos y magias llegando incluso al poder de hacerse invisible. Y si te parece increíble lo que cuento, no tienes más que atreverte. Inténtalo y verás!

Junto al Troll Dogol viene la Domadora de Dragones, quien muestra su último especímen domado, un dragón rojo que además de buenos modales tiene el poder de volar. Y como de poderes y aprendices va la historia, que sepas que este Dragón podría enseñarte a volar también a ti. Menuda magia, a que sí? La Domadora tiene muchos años de experiencia en su profesión de domar, no sólo dragones, sino todo tipo de animales salvajes, -inlcuyendo esos niños que echan fuego por las orejas cuando se enojan-. Pero su gran especialidad son los dragones pues le encanta transmutar el fuego por la risa, la ira por el canto y el miedo por el valor.

Pasacalle en zancos con escenificación teatral itinerante.
Buscamos la interacción constante con el público, con el fin de hacerlos entrar en un mundo de magia y misterio que les lleve a vivir una experiencia única.

Duración aproximada: 30-40 minutos

www.teatroinfinito.com

TEATRO∞INFINITO