Quiénes somos

La Cia. TEATRO INFINITO fue fundada en España en 2015. Técnicas y disciplinas artísticas de varios géneros: pintura, escultura, música y danza, fueron unidos en el crisol del teatro, intentando de este modo el sueño del arte total. 

Realizamos espectáculos de Teatro de Títeres con títeres de producción propia, así como Teatro Itinerante con zancos y marionetas gigantes. En ellos ofrecemos fabulosos personajes nacidos del infinito mundo de la imaginación creadora, para que en cada evento dejemos una huella imperecedera.

Planteamos un teatro en continua interacción con el público, donde el actor es un Juglar que invoca un espíritu de intensidad lúdica, con el fin de integrar al público en el juego teatral. Con canciones compuestas e interpretadas por nosotros mismos, retomamos la tradición juglaresca en su más genuina vertiente. Los cuentos que interpretamos también son de creación propia, todos basados en el mundo ilimitado de la imaginación y los sueños, esos espacios insondables de donde nace la sabiduría y la belleza.

Creamos nuestros títeres y marionetas de forma artesanal, con madera tallada a mano, y también usando materiales reciclados de varios tipos. Igualmente diseñamos y fabricamos toda la escenografía, atrezzo y vestuarios para que cada espectáculo tenga un sello propio claramente distinguible. Nuestro reto es ofrecer espectáculos originales y de calidad, confiando en que la creatividad es el mayor tesoro en este viaje maravilloso de existir.

También ofrecemos Talleres de Creación de títeres así como Talleres Teatrales para niños, con el objetivo de potenciar la creatividad e incentivar el talento artístico.

 

Integrantes:

MAYA OLIN
Fundadora de Teatro Infinito.
Artista Visual, Actriz, Juglar y Titiritera.
Con más de 20 años de experiencia en el mundo teatral. Fue una de las fundadoras de la Cia Giganteria en 1998. De espíritu inquieto y anhelos de intensidad, no para de crear canciones y cuentos, marionetas, máscaras y vestuarios.
 
FRAN HERRANZ
Fundador de Teatro Infinito. Escultor y artista plástico. Actor y titiritero.
Sus manos creadoras dan nacimiento a marionetas, máscaras, teatrillos rodantes, instrumentos musicales y todo tipo de fantásticas creaciones.
Es ante todo un incansable buscador de maravillas.


CONTÁCTANOS
Cia Teatro infinito

Maya Olin y Fran Herranz